viernes, 15 de febrero de 2013

¡Primer concurso de Infinitas Paranoias!

Hará un poco más de dos semanas, inicié un concurso para celebrar los más de 200 seguidores de subcultura en mi webcómic, Infinitas Paranoias. Sinceramente, dudaba de si la gente iba a animarse a participar o no, pero qué sorpresa e ilusión tan grande llevé cuando conté que había recibido en total nada más y nada menos que catorce tiras. Algunos dirán que son pocas teniendo +200 fans, pero para mí son un montón. Me alegró mucho ver que la gente se animaba de esa forma.

Infinitas Paranoias nació hace algo más de un año como una especie de "cajón de sastre" donde iba a subir tiras tanto de los personajes principales como autobiográficas. Pero poco a poco y a medida que voy escribiendo y dibujando la tira, me he dado cuenta de lo que quiero enseñarle a la gente. Precisamente el webcómic no tiene un comienzo acertado con lo que quiero representar hoy día. De aquella no sabía exactamente qué rumbo tomaría, solo quería dibujar y alegrarme un poco a mí misma (no había sido un buen año).

Ahora, me alegra mucho haberlo empezado, aunque fuese de esa forma. Algún día le daré el comienzo que creo que merece. Más que nada porque poco a poco me he dado cuenta de que no quiero que simplemente sean tiras sueltas y simpáticas. Me gustaría que hubiese de todo. Tengo unos personajes muy revoltosos.

De verdad, realizar este concurso me ha animado muchísimo. Mucha gente no me entenderá y se preguntará el por qué de este discurso tan cursi, pero realmente necesitaba escribirlo. Gracias por estar ahí, y por leer, y por todo. Prometo dar lo mejor de mí. Y mejorar todo lo máximo que pueda. :)

Si queréis ver las maravillosas tiras que he recibido, no tenéis más que pinchar aquí, aquí y aquí. Y por supuesto, la tira ganadora está aquí mismo.

Gracias, una vez más.

4 comentarios:

  1. (CURSI MODE: ON)

    En verdad el gusto ha sido nuestro por participar; y si lo hicimos es porque el webcomic es genial, los personajes son increíbles y la forma en que los presentas aún mejor. La cantidad de fans y tiras que te llegaron son la mejor prueba.
    Así que sigue hacia delante y mucha suerte con lo que venga. Acá vamos a estar apoyándote :D

    (CURSI MODE: OFF)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué cosas bonitas dices :') Muchísimas gracias Diego. Un placer para mí dibujar y que os guste. <3

      Eliminar
  2. La premisa del concurso era tan simpática y tan sencilla que yo me vi obligado a participar :) Es lo bueno de dar un contexto y unas limitaciones, que la creatividad florece ;) Enhorabuena por la idea y por el éxito :)

    En cuanto a tu webcómic, a mí al principio me atrajo más el dibujo, pero la historia va perfilándose y me gusta más :) Creo que a casi todo el mundo le pasa que sus cómics son más crudos y descentrados al principio, pero si el autor le pone ganas y hay unos personajes majos la historia florece y todo termina mejorando. Como es el caso de Infinitas Paranoias. Así que ¡adelante! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón escuchar eso. Muchísimas gracias, y espero que el próximo que haga sea mejor. ^^

      Tienes razón, o tienes la idea y la historia muy pensada ya, o cuando empiezas das un poco de palos de ciego. No sabes lo que me alegra leer esto. Espero que de verdad consiga contar una historia que guste y que os encariñéis con ella :D ¡Muchísimas gracias por este comentario tan bonito!

      Eliminar