martes, 8 de enero de 2013

¡Mirad lo que tengo!

Nada mejor como levantarse una mañana fría y nublada y recibir nada más y nada menos que una pequeña dosis de esto:




Hace unos días el autor del simpático webcómic El Artista y la Musa, Carlos Rioja (o gurrupurru) empezó a vender en papel y pequeñas dosis unos relatos sobre sus enternecedores personajes. Por supuesto, yo no me quería quedar sin el mío, así que corrí rauda y veloz y desde aquí le compré un ejemplar.

Qué maravilla. No solo el envío fue rápido (más que rápido, RAPIDÍSIMO), sino que me ha sacado la primera sonrisa del día. Sin duda, a pesar de ser relatos cortos que no siguen una historia en concreto, no pierde para nada la esencia con el webcómic online. Una vez que empiezas no quieres dejar de leer. Y cuando terminas, quieres volver a leerlo.
La verdad es que no sé qué más decir, porque esta pequeña obra habla por sí sola. Si tienes curiosidad por saber más, ya estás tardando en leer el webcómic y comprar "El Artista y la Musa: Vida cotidiana" y pasar un buen rato. :)


¡Gracias a ti!

5 comentarios:

  1. ¡Ay! Me alegro mucho de que te haya gustado ^_^ Muchas gracias por pedirlo, por disfrutarlo, por las fotos y por tus palabras :,)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti. Siento que me he quedado corta en palabras, pero créeme, me ha gustado muchísimo. ^^

    ResponderEliminar
  3. Waaaa!!! Y yo me quedé sin el mio ;u;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha vuelto a poner a la venta varios ;)

      Eliminar